CERTIFICACIONES DEL PERÚ S.A., es una empresa privada con una trayectoria de cuatro décadas, dedicada a ofrecer servicios de inspección, muestreo, ensayos, certificación de productos y de sistemas de gestión.
Servicios que brinda como organismo de tercera parte con el respaldo técnico de su Organismo de Inspección (OI), Laboratorio de Ensayos (LE), Organismo de Certificación de Productos (OCP) y Organismo de Certificación de Sistemas (OCS).
Desde su origen CERPER estuvo ligada al sector hidrobiológico, específicamente harina de pescado, producto con el cual fue pionero en el campo de la certificación y ensayo.
Posteriormente amplió su campo de acción a otros sectores económicos en los que participa y cuenta con las siguientes divisiones, que representan sus unidades de negocios más importantes:
hover División Pesca hover División Ambiental hover División Agro Industrial hover División Agrícola hover División Aviar
Para el desarrollo de sus operaciones CERPER cuenta con su sede central ubicada en el Callao, así como sedes en provincias y Unidades Operativas, ubicadas en Tumbes, Paita, Chimbote, Huacho, Lima, Pisco e Ilo.
Video Institucional
Ver video