CERPER inicia sus operaciones apoyando los temas de calidad y certificación de productos hidrobiológicos especialmente harina y aceite de pescado, motivo por el cual es considerada una de las empresas pioneras y de mayor experiencia en el sector.

La División Pesca brinda un conjunto de servicios de alta calidad, dirigido a productores, exportadores, importadores, compradores, traders, brokers y demás agentes involucrados en la actividad pesquera. 

Supervisa y certifica las exportaciones de lotes de harina de pescado y productos pesqueros y acuícolas: procesados, ahumados, crudos, precocidos, cocidos congelados o refrigerados, en conservas y semiconservas y curados y algas, a cualquier destino, liderando la certificación de las exportaciones de CHD. Además, cuenta con el apoyo de empresas surveyors a nivel mundial. 

Las inspecciones, muestreos y análisis de laboratorio se realizan bajo normas internacionales y con métodos acreditados y autorizados por la autoridad sanitaria peruana SANIPES. Así mismo trabaja como Ente de Apoyo de la Autoridad Sanitaria SANIPES, en el Programa de Control de Monitoreo de Moluscos Bivalvos y agua de mar para la habilitación sanitaria de las zonas de extracción, siendo la única certificadora que ha implementado laboratorios microbiológicos en las ciudades de Piura y Chimbote. Además realiza el servicio de medición de redes de cerco para la pesca de anchoveta y sardina.



  • División Pesca
  • División Pesca
  • División Pesca
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Enviar a un Amigo