Los sistemas de gestión se han convertido en un instrumento de extraordinario valor para la proyección de las empresas u organizaciones hacia el futuro.

La implementación de estos sistemas depende, en gran medida, del compromiso y del apoyo sólido y continuo que brinde la máxima dirección de las organizaciones.

La certificación, como proceso formal, consiste en la emisión de marcas y certificados de conformidad a las organizaciones que demuestren que su sistema es conforme con las normas aplicables; elevando el nivel de competitividad empresarial, reforzando el mercado y el contacto con el cliente, apoyando el comercio exterior, garantizando productos y servicios, además de contribuir a reforzar los vínculos entre clientes y proveedores.

El Organismo de Certificación de Sistemas - OCS CERPER, cuenta con la acreditación de INACAL según los requisitos de la Norma ISO/IEC 17021, con lo cual es reconocido como Organismo de Evaluación de la Conformidad de Sistemas de Gestión de Calidad basados en la Norma ISO 9001, siendo el primer organismo peruano acreditado ante INACAL, con lo que demuestra que dispone de la competencia técnica y fiabilidad.
ver alcances
  • Organismo de Certificación de Sistemas
  • Organismo de Certificación de Sistemas
  • Organismo de Certificación de Sistemas
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Enviar a un Amigo